AVISO LEGAL

Fontanería Irati S.L.

FONTANERIA IRATI S.L.
CIF: B31875412
Polígono Industrial Mutilva Baja, Calle P - 19
31192 Mutilva Baja, Navarra

Irati pertenece a la Sociedad Limitada FONTANERIA IRATI S.L. inscrita en el Registro Mercantil de Navarra, al tomo 1194, folio 157, hoja NA-23879 al que ha notificado el nombre de dominio www.fontaneriairati.es que utiliza para su identificación en Internet.



NOTA LEGAL


Cláusula de derechos de autor y derechos de propiedad industrial.
Corresponde a Irati el ejercicio exclusivo de los derechos de autor referentes a esta página web y cualquier acto de distribución o comunicación pública, reproducción o almacenamiento total o parcial, debe realizarse con el previo consentimiento de los responsables de Irati. Irati no garantiza en ningún caso la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página web y de los servicios, que pueden sufrir interrupciones por causas ajenas a la empresa. En la medida en que sea posible se advertirá, con antelación, de cualquier tipo de interrupción en el funcionamiento que pueda sufrir la página web. Irati se exime, en este sentido, de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que la falta de disponibilidad de la página web pueda causar a sus usuarios o clientes.



Protección de Datos
En esta página web no se recogen datos de carácter personal, no requiriendo la identificación del usuario para su uso. Tampoco se emplean Cookies en la navegación.